Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
3
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
29 de octubre de 2017
40 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un año esperando la continuación de las aventurasi y desventuras del grupete de adolescentes de los 80's. Tiempo que no ha servido para que los guionistas se curren un guión original. La 1ª temporada tampoco era un alarde de originalidad, -había más referencias a peliculas, series de antaño que en una peli de Tarantino- pero qué demonios, te asustaba, te entretenía.... te hiptonizaba.

Pues bien, esta 2ª temporada es un quiero y no puedo. Mismos personajes, mismos escenarios, mismos problemas. Todo se repite pero sin gracia. No hay pulso narrativo. Historia que hace aguas desde el minuto 0. No hay chispa. No hay humor. Ni siquiera hay unión entre el final de la 1ª y el inicio de la 2ª. Parece que hicieron 18 episodios de golpe y cortaron por la mitad para hacer 2 temporadas.

Podían haber sacado más jugo a estos chavales y sus historias. Aqui todo parece hecho en piloto automático, actuaciones, guión, personajes sin gracia...en definitiva, pocos estímulos para seguir capítulo a capítulo. Demasiado aburrida. Gran decepción. En la misma línea de las series actuales. Ya me pasó hace poco con Arrested Developed suya última temporada era deleznable. Así a bote pronto, creo que Daredevil es la única serie que mejora con la 2º temporada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
VOLAND
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow