Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
11 de agosto de 2012
Bueno, para mí y al menos, en líneas generales, es una película entretenida e interesante si te gusta el género. Pero es bastante mejorable, porque todo hay que decirlo, vaya.

En cuanto a los personajes y el mero plano interpretativo, debo decir que los personajes son menos profundos que un vaso de agua. No calan. Da igual que mueran entre terrible sufrimiento que acabaran comiendo todos juntos en la casa de la pradera. Se salvan de la quema los protas, sobretodo "David", para mí el mejor personaje y la mejor interpretación.

Como todas las de Scott, bien rodada, pero lo mejor de la película sin duda son los impresionantes paísajes y unos más que aceptables efectos que, a mi parecer, maquillan bastante ciertos fallos bastante clamorosos del argumento (spoiler)
Daexpe