España España · bilbao
Voto de Rhom:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
27 de julio de 2008
Oscura, lúgubre, tétrica, maravillosa, poética, espiritual, aristocrática, sublime...... me faltan calificativos, una de mis películas favoritas sin duda, Brad Pitt esta desconocido para mi su mejor actuación, Antonio Banderas que, lo odio esta increíble, pero el papelón lo hace un Tom Cruise de otro mundo, nunca había visto hacer una actuación tan prodigiosa, Tom se metía en la mismísima piel del vampiro y lo interpreta con tal maestría que se me corta la respiración. No seguiré con la critica , por que me estaba la vida entera, le faltaba algo de acción de los film de ultima generación pero no le quiero pedir mas, soberbia.
Rhom