Voto de Señor Ambiguo:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir proporciones gigantes. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2014
Parece que en esta web existen dos tipos mayoritarios de críticos para este grupo de telefims. Uno opta por ponerle una nota terrible mientras se mofan del modo más cómico de la mala calidad de la película. Otro grupo va un poco más allá y le ponen un diez y la parodian a base de halagos dignos de una obra cumbre. Sin embargo, hay pocos que ofrezcan gratitud a estas obras y eso me sorprende mucho.

Yo también deseo defender lo que hacen: diseñan a sabiendas la basura cinematográfica más terrible que podamos imaginar, para gusto de nuestras risas y burlas. ¿O es que vamos a olvidar lo bien que nos lo pasamos partiéndonos el culo con lo patéticas que son? Cada productora es una heroína cinematográfica en sí misma que se traga con orgullo y humor cualquier burla y desprecio, pues esto es lo que buscan. Agradezcamos solemnemente su dedicación por el absurdo y el ridículo. Les debemos nuestras risas.

No nos engañemos, Mega Pitón contra Mega Caimán es una mierda más grande que todos los posibles universos juntos. Pero por su buen humor, por su deseo de hacer bien a los demás con su mierda, les debemos un respeto. Personalmente me lo he pasado genial destripando cada momento intencionado, cada broma oculta en este desastre. The Asylum y SyFy crean de un modo astuto las obras maestras de la mierda cinematográfica.

Que así sigan.
Señor Ambiguo