Voto de mirage (Flor y Luna):
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2010
El reparto es convincente. Angelina Jolie una agente del FBI con cierto instinto personal que la distingue entre los demás junto con sus no tan habituales métodos. Ante todo una profesional. Ethan Hawke músico, artista, submarinista, caza talentos del beisbol... Hijo desgraciado siempre llevando vidas solitarias y ante todo un psicópata. Kiefer Sutherland que cada vez sale menos en las películas en las que participa pero sigue siendo determinante.
En cuanto a la historia decir que conserva la intriga hasta el final. Que nos regala todo el montaje de Illeana Scott para detener a James Costa.
Sin embargo, esta historia de un asesino en serie está poco explotada, reducen sus posibilidades dando más interés a las subtramas, siendo lo importante cerrar el caso, resaltando al personaje de Jolie y no el de este inquietante asesino con este particular método de subsistencia.
mirage (Flor y Luna)