España España · Barcelona
Voto de albrt:
Terror Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2010
Muy buena secuela para el clásico de 1996 "Scream". Wes Craven y Kevin Williamson vuelven a formar equipo, consiguiendo una película que, si bien es cierto que no alcanza el nivel de la primera (más que nada por la pérdida de originalidad), consigue entretener al espectador y dejar un muy buen sabor de boca. Hay más cadáveres, escenas más elaboradas, etc. pero en mi opinión la banda sonora es peor en esta segunda entrega. Neve Campbell y Courteney Cox están realmente esplendidas, y David Arquette vuelve a bordar el papel de policía bobalicón. En definitiva, una muy buena película de terror que, aun siendo una secuela, en mi opinión está muy por encima de otras películas del genero que en los 90 ofrecían su primera entrega, como "I know what you did last summer".

LO MEJOR: que los actores principales vuelvan para mostrarnos la maduración de su personaje con más exactitud. Algunas escenas y asesinatos.
LO PEOR: el final. Demasiado cogido por pinzas.
albrt