Voto de EuTheRocker:
20 de julio de 2013
Que nadie le pida peras al olmo. Y que nadie se piense que Louis Leterrier se ha sacado un conejo de la chistera, pues su última creación, resulta como esta última metáfora: fácil, simple e intrascendente. Pero seamos francos, "Ahora me ves" no se ha vendido nunca como algo más.

Estamos ante un producto creado por y para el mercado veraniego. Se trata de una película dedicada a un público muy general que busca huir de los rigores estivales refugiándose en el interior de una sala de cine, disfrutando de los favores del aire acondicionado, ingiriendo un refrigerio acompañado de algún aperitivo, y preocupados únicamente por ver ante sus ojos una obra que les permita evadirse y divertirse en estas fechas de vacaciones y descanso. "Ahora me ves" es carne de cine de verano, y no engaña a nadie con ello.

Lejos de el humor ácido y adulto de la saga "Ocean's"; huyendo de los complicados giros de guión de "El truco final"; sin las aristas dramáticas y sentimentales de "El ilusionista"; la última película de Leterrier es cine de magia sin mucha magia pero con mucha pompa y artificio. Más preocupado por deslumbrar con el continente que con el contenido, sus maneras se dejan ver en una película que se sabe menor, pero que consigue explotar sus pequeñas virtudes para lograr ser lo que aspira a ser.

Con un reparto espectacular del que sobresalen unos geniales Freeman y Caine, acompañados de una pandilla que sabe ganarse a los espectadores dentro y fuera de la pantalla; Louis Leterrier se olvide de las incongruencias que pueblan su película y de los errores de guión. Deja bien mascado todo para que el espector no necesite mucho esfuerzo, y pueda simplemente disfrutar y gozar de un truco de magia sin mucha magia, pero con la diversión que requieren estas fechas.
EuTheRocker