España España · Barcelona
Voto de Eddie Felson:
Romance. Comedia Alice está felizmente casada con Sam. La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Sally, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación... (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2010
Después de 460 películas votadas, voy a hacer mi primera crítica/reflexión sobre una película que no pasará a los anales de la historia cinematográfica, ni mucho menos, pero que ha despertado en mi la necesidad de hacerlo.

Para votar esta película se parte de la base que todas las proyecciones en las que sale Jennifer Love-Hewitt deberían empezar a puntuar desde 3 e ir subiendo a medida que enseña carne... Qué pechotes tiene la chica! Aquí la puntuación ha llegado hasta el 6 (recomiendo ver a JLH en corsé..) pero como bién se comenta por otras críticas, la escena final sobra.

No obstante, creo que la idea de la película no es mala del todo: probar la fidelidad de tu pareja es algo que puede aportar muchas más cosas a un largometraje que lo que aporta ésta. Sin ser mala, acaba siendo previsible y a veces rebuscada. Punto negativo para el director en ésto.

Sin más dilación, es una película que recomiendo ver en pareja (porque hay momentos divertidos con detalles morbosos) o recomendada para hacer tiempo hasta que empiece otra película mejor (como en mi caso, una del Clint Eastwood).

Buenas noches.
Eddie Felson