La verdad sobre el amor

Romance. Comedia Alice está felizmente casada con Sam. La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Sally, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
10 de mayo de 2008
Si el planteamiento que te da una comedia romántica en sus primeros minutos es que una dulce y noble muchacha tiene un marido que es un auténtico gilipollas integral que no la valora como mujer, y por otro lado tiene a un apuesto amigo que es un solete...
¿Quién dejaría pasar la oportunidad de apostar su fortuna por adivinar el desenlace de la peli?

Pero no culpemos al género. Se puede crear comedias románticas con mucho arte. Lo que pasa es que existen señores como el tal John Hay este, que te hace una película que además de bobalicona es más predecible que el final de La pasión de Cristo.

Las actuaciones, y no digo nada nuevo, son de lo peor que he visto en mucho tiempo. De verdad que el carnet de actor tendría que ir como el de los coches, por puntos. Al tío que hace de marido le quitaba cuatro o cinco de una atacada.

Ya me empieza a cabrear la racha que llevo con las películas. De las últimas que he visto ni tan sólo una pasa del 5. La culpa es mía; dando oportunidad a porquería que se huele desde kilómetros atrás.
No cometas el mismo error que yo. Deja pasar de largo "La verdad sobre el amor" si se cruza en tu camino.
JuanCádiz
10 de mayo de 2009
Sin palabras.

Todo es malo en esta película, en especial la Peluquería y el casting.

La trama argumental es estúpida, los personajes están muy trillados y son refrito de las miles de películas románticas que pululan por ahí.

La carrera de Jennifer Love Hewitt está cayendo en declive, y no se salvaría ni con una de esas cintas de porno caseras que infiltran las estrellas decadentes en los medios.

Reconozco que soy masoquista y que a veces una película mala te puede hacer reir, pero este no es el caso, lo único que me suscitó fue bochorno y vergüenza ajena.
Paloma Polaca
25 de diciembre de 2010
Después de 460 películas votadas, voy a hacer mi primera crítica/reflexión sobre una película que no pasará a los anales de la historia cinematográfica, ni mucho menos, pero que ha despertado en mi la necesidad de hacerlo.

Para votar esta película se parte de la base que todas las proyecciones en las que sale Jennifer Love-Hewitt deberían empezar a puntuar desde 3 e ir subiendo a medida que enseña carne... Qué pechotes tiene la chica! Aquí la puntuación ha llegado hasta el 6 (recomiendo ver a JLH en corsé..) pero como bién se comenta por otras críticas, la escena final sobra.

No obstante, creo que la idea de la película no es mala del todo: probar la fidelidad de tu pareja es algo que puede aportar muchas más cosas a un largometraje que lo que aporta ésta. Sin ser mala, acaba siendo previsible y a veces rebuscada. Punto negativo para el director en ésto.

Sin más dilación, es una película que recomiendo ver en pareja (porque hay momentos divertidos con detalles morbosos) o recomendada para hacer tiempo hasta que empiece otra película mejor (como en mi caso, una del Clint Eastwood).

Buenas noches.
Eddie Felson
14 de octubre de 2008
Chica tontorrona tiene un marido cabroncete. Ésta le pone a prueba y el marido cabroncete cae en la trampa. Al final triunfa el amor. En otras palabras; una comedia romántica de las de toda la vida.

Me sorprende muchísimo ver tan malas críticas en una película que al menos es original como pocas. Es cierto que no es nada del otro mundo, pero es entretenida y te hace reflexionar sobre lo que es el amor. Los actores estan correctos aunque se veen algunas sobreactuaciones y algún papel patético (el manager del deportista). En definitiva, es una comedia romántica y cumple perfectamente como tal.

La pena es que Jennifer Love Hewitt con lo grandísima actriz que es no tenga papeles en los que de verdad pueda demostrar lo que sabe hacer como lo hizo en "5 en familia".
chechu
10 de enero de 2013
Poca verdad y poco amor. La protagonista ("tonta perdía") se mete en un berenjenal de difícil salida. El marido ("tonto del bote") se mete en otro de peor salida. El amigo, la amante..., estamos ante la típica comediata americana con actriz guapa y actor no opino.
No esperéis gran cosa. Recomendable para fans de la Jennifer
zaporowsky