España España · Barcelona
Voto de monocojin:
10 de agosto de 2012
Por fin he visto 'Prometheus' y no puedo decir que me haya causado una gran impresión.

Si no eres muy exigente, su aspecto visual te dejará más que satisfecho, pero si estás esperando un peliculón te defraudará.

Sobre 'Alien':

Muchos 'fanboy' de 'Alien' estarán muy cabreados con 'Prometheus'. Pero seamos justos y tengamos dos dedos de frente: hoy en día es IMPOSIBLE crear algo que de el mismo miedo y tensión que 'Alien', sencillamente porque ya lo hemos visto todo!

¿Por qué El octavo pasajero daba tanto acongoje? sencillamente porque el espectador no estaba a costumbrado a una atmósfera tan opresiva y oscura. En eso radicó su éxito. Además, apenas se veía bien que aspecto tenía el Xenomorfo y eso le daba un aire más temible.

Sin embargo, hoy estamos cansados de ver sub-productos que han explotado esa atmósfera hasta hacerla tan poco acojonante como lo puedan ser los 'Decepticons' de Bay. Así, aunque hicieran un calco de 'Alien' resultaría bastante inocuo, entre otras porque la basura de 'Alien VS Predator' nos ha mostrado al Xenomorfo fuera de las sombras, casi a pleno día y eso no acojona a nadie.

Sobre 'Prometheus':

Argumentalmente defrauda y mucho porque su trama está muy pillada por los pelos y con ciertos puntos que dan bastante pena por lo absurdos que son. Además de ser un PEÑAZO con temas pseudo-filosóficos y mongolidades religiosas-cristianas que sobran mucho, muchíiiiiisimo.

Básicamente por estos son los fallos más notorios a nivel de historia:
monocojin