Voto de dTom Forrester :
Fantástico. Comedia Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2009
Aunque el personaje de Bitelchús es tan carismático como La Máscara, y personajes similares, veo que le falta algo a esta película, se me hace incompleta, como si le hubieran cogido trozos, o secuencias enteras, y se las hubieran arrancado de cuajo. Me gustaría decir cosas más positivas de este film, pero es que tampoco es nada del otro mundo: tiene más carisma que calidad, y eso es ineludible. Sin embargo admiro totalmente la fantasía inacabable capaz de crear una historia, personajes y lugares así, todo un reto a la abstracción.

La película en sí está entretenida para un rato y Michael Keaton lo borda pero, sinceramente, me gustaba más la serie de dibujos. De todos modos, Bitelchús siempre permanecerá en la memoria y corazón de toda una generación, o por lo menos la mía.

¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!
dTom Forrester