Voto de Mordakai:
16 de mayo de 2009
Me leí el libro hace una semana sólo para poderlo comparar con la película. Y, a pesar de que la mayoria realizan un buen trabajo, los guionistas deberian estar avergonazados. Nada en la película ocurre como en el libro, y eso es lo que hace que la película no funcione como podria haber funcionado.

Con lo referente al reparto, sólo puede destacarse a un Tom Hanks mucho mejor que el del Código Da Vinci. Puesto que los secundarios, sobre todo la mujer que interpreta a Vittoria, dejan mucho que desear. También decir que la actuación de Ewan McGregor parece totalmente falsa en algunos momentos de la película.

La parte técnica de la película está muy bien tratada: la ambientación del Vaticano es impresionante. Ron Howard realiza un buen trabajo en la dirección del film.

No me ha parecido una película mala pero las diferencias con el libro son muchas y algunas muy importantes cosa que hace que no pueda valorarse en más que "Buena".

Mi puntuación: 7/10
Mordakai