Andorra Andorra · La Seu d'Urgell
Voto de stoner:
10 de septiembre de 2007
Después de haber visto en los últimos días kill bill 2 y Death Proof, tengo una de esas fases de tarantino manía. Era hora de recuperar su primera ida de olla en reservoir dogs. Mi primera conclusión es que tendré que ir pronto a comprarla en dvd porque hace años que la tengo en vhs y me he quedado hecho polvo con el sonido y el doblaje español. Por lo demás, lo importante, es que la película es buenísima. Aquí hay los mejores diálogos que hay en una película de Tarantino, superados quizá en Pulp Fiction, pero que hacen palidecer a los de Death Proof. La estética es fantástica como siempre aunque mucho más sencilla que en sus siguientes trabajos y las interpretaciones son geniales en todos los actores, cosa que ya no pasa en sus últimas producciones. Como siempre, disfruta de la violencia (aquí mucho más cruel y menos "festiva" que en sus últimas pelis), de la música y de su genialidad.
stoner