Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
1
Ciencia ficción. Terror La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2014
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ciudad de Manhattan se encuentra en peligro. Un enorme y abominable monstruo ha aparecido de repente en la ciudad con el único objeto de destruirla hasta los cimientos. Nadie, ni siquiera el ejército norteamericano, es rival para este ser que parece venido de otro mundo.

Cinco jóvenes están en una fiesta y son sorprendidos por el ataque de esta pavorosa criatura. A pesar del peligro que corren, tendrán que buscar la manera de escapar de la destrucción y no morir en el intento. Uno de ellos, cámara en mano, graba su periplo por toda la ciudad de Manhattan y deja para la posteridad imágenes que no dejarán indiferente a nadie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lalachan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow