Haz click aquí para copiar la URL
Voto de quentin20:
10
Drama Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera ... [+]
8 de junio de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apoteósica, deslumbrante, acojonante, emocionante.... y un sin fin de adjetivos que podría estar escribiendo hasta mañana. Ya desde su introducción, te quedas pasmado y desconcertado... el desarrollo de la película contada por Salieri (F.Murray Abraham) es sencillamente espectacular.
Está tán bien ambientada, que da la sensación de estar en la época de Mozart... la música evidentemente, sublime (es Mozart... ). De verdad puedes llegar a sentir la envidia de Salieri, una envidia que se torna en obsesión, y transmitir un estado de ánimo así no es ni mucho menos fácil... es evidentísimo que le dieran el oscar porque madre mia.... En fin, obligatoria.
quentin20
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow