Voto de Alexis Espinosa Pizarro:
6 de diciembre de 2008
Una película de adolescentes, en el instituto... con la particularidad de que aquí el chico no es el capitan del equipo de futbol, ni ella una animadora, sino que el es (SPOILER que todo el mundo sabe) ----- un vampiro!!! ------- (fin del spoiler)

Esto le da un toque distinto a la película, que sin dejar de ser lo que uno se espera partiendo del argumento, si que me sorprendió y me gustó mas de lo esperado, por supuesto en ningún momento se convierte en una gran película, pero si es lo suficientemente entretenida como para destacar sobre otras.

Sobre todo me gustó la primera mitad hasta que ya se desvela todo el secreto y te deja una sensación extraña el perderle tanto respeto a los vampiros, resulta cuanto menos impactante el ver como funciona una familia vampira y deja mucho que desear el momento en el que te va a mostrar como es de verdad ante la luz del sol. Y cuando se refleja en 100 cristales a la vez también es un chasco.

Pero haciendo la vista gorda, creo que es una película que sabiendo lo que te va a ofrecer no es mala idea pasar un rato entretenido disfrutandola.
Alexis Espinosa Pizarro