España España · Narnia
Voto de borjagl:
Comedia. Drama. Romance La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2017
Pues a ver, es una película regular, como cualquier inmersión de cualquier cantante en el cine. No creo que pretendiesen hacer un peliculón, ni ganar un Oscar, ni hacer historia, porque ni los actores ni el presupuesto apuntan a ello, así que no sé si es que alguien esperaba que esta película fuese "Casablanca" o "Lo que el viento se llevó".

En cualquier caso tenemos una road movie: un género nada comercial. A Zoe Saldana y a Taryn Manning que son las dos bastante simpáticas. A una Britney Spears que no lo hace mal, y que en ese momento era la guapísima "novia de América". Tenemos un cameo de Kim Cattrall. Tenemos la típica historia de amor, y un ambiente agradable. El resultado da para el aprobado; justo, pero aprobado.

Por otro lado tenemos muchas votaciones con "1" destrozando la película que supongo que deben de ser de "haters" de la cantante, porque qué quieres que te diga, tampoco está tan mal. He visto muchas, bastantes, películas peores con mejor puntuación, pero supongo que al ser de Britney Spears, lamentablemente, no se miden las cosas con el mismo rasero.
borjagl