Voto de Fran Moya:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
5 de abril de 2010
Creo que el título de la crítica deja muy claras las premisas con las que debes ir a ver la película si todavía no lo has hecho. Una película rodada en 2d a la que le han metido 3-4 escenas 3d para aumentar la recaudación. Espero que si se hace segunda parte se ruede en 3d o se deje en 2d pero no se hagan postproducciones 3d ahorrándose así los costes de rodar la película en 3 dimensiones y dando un resultado que no aporta nada en ese sentido.

Tiene mucho de mitología de telón de fondo, así que recomiendo que al que no le guste no vea "Furia de titanes".
La duración la veía como demasiado corta antes de verla pero ahora creo que ha sido de lo más acertado. Consigue que la tensión se mantenga durante toda la película y que las escenas de acción no cansen. Los efectos especiales del Kraken son espectaculares y se ve en general que cada vez van evolucionando más estos efectos y resultan más sorprendentes.

Si es cierto que para ser una superproducción resulta algo pobre, un blockbuster menor, pero un visionado merece la pena, eso sí, solo uno.
Fran Moya