México México · León
Voto de Jiddu:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos, y juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de ... [+]
31 de enero de 2016
Si me anime a comprar y ver y esta película fue por la alta valoración que tiene en esta página, gravísimo error, a pesar de que ya me ha sucedido algunas otras veces. Si bien, no por el hecho de ser de Spielberg, debería ser una obra maestra, si esperaba la verdad un poco más.

La película es muy lenta y cansina, me aburrí terriblemente, las actuaciones me parecieron malas, pero en si, el argumento de la película me pareció peor. Pasaban y pasaban los minutos y no miraba ningún "encuentro cercano del tercer tipo".

Y el final, después de tanto esperar fue más decepcionante, predecible y aburrido que todo lo que le precedió.
No dudo que este filme haya sido un éxito por los efectos especiales cuando se estrenó, pero hoy, más de 35 años después de su lanzamiento no puede causarme la misma sorpresa o admiración hacía ella, que a sus contemporáneos.
Jiddu