Voto de Crítico enfadao:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2017
Estoy de acuerdo en que el cine, en especial el de Hollywood, vive una época muy mala. En buena medida por los cargantes superhéroes y sus requete-reboots, que son películas que se hacen como churros. Y si no, tenemos las sagas para adolescentes, que más que películas son miniseries disfrazadas de films. Y si no, todas estas infumables, tediosas, y nada sorprendentes películas de "terror" clónicas cuyo terror reside en ver que la gente sigue yendo a ver semejantes idioteces. Estoy de acuerdo en todo eso.
Dicho esto, parece que hay gente que espera un Ciudadano Kane de cada producción que sale de USA y se rasgan las vestiduras cuando ven que no es así, incluso con dignas películas como esta.
No tiene nada especial, pero tiene lo suficiente como para considerarla una buena película. Al menos correcta. Los actores están bien, el guión es coherente en todo momento, y lo más importante, es entretenida.
Pues eso.
Crítico enfadao