España España · Asturias
Voto de John Kramer:
1 de septiembre de 2010
El director Peter Jackson ha creado una obra maestra. Conseguir plasmar en las pantallas una historia tan compleja y reconocida como ''El señor de los anillos'' no era tarea fácil, y el lo ha logrado con creces.
Todo en la cinta está muy trabajado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Las ambientaciones son perfectas para la película, al igual que los actores y actrices que han escogido para interpretar a unos personajes tan conocidos.
Con 4 Oscars en su palmarés, ''El señor de los anillos: La comunidad del anillo'' marcó un antes y un después en la historia del cine actual, y con razón. No sólo el reparto es perfecto, sino también los diálogos durante toda la película.
Todo ha sido tan cuidado que el resultado era evidente: Una obra maestra. Esta cinta en cuestión sería la primera de una trilogía, y sin duda, la encaminó hacia lo que sería la mejor trilogía de la historia bajo mi punto de vista.
Tanto el apartado visual como el sonoro es impresionante. Los efectos especiales están logradísimos y la banda sonora (hoy en día famosa en el mundo entero) también es perfecta.
Cierto es que la cinta dura mucho, pero si la primera media hora te gusta el resto de la cinta te pasará volando. Yo personalmente he visto las 3 entregas en el cine, y cabe decir que es impresionante ver películas de esta magnitud en la gran pantalla.
Lo único que me sorprende es que la nota media de esta cinta sea un 8, cuando claramente es mucho mayor...

Lo mejor: Absolutamente todo.
Lo peor: Nada.

PD: Se recomienda ver la versión extendida.

* Impresionante *
John Kramer