España España · Barcelona
Voto de Scott:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2018
Siendo como soy yo muy fácil de asustar con una peli, he de decir que "Sé lo que hicistéis el último verano" no asusta nada de nada, y la pueden ver perfectamente los niños avispados de hoy en día. Iba yo esperando el momento en que sintiera un poco de miedo, y !nada, oye!, llega el final y no ha habido manera.
La peli la quise ver porque realmente es famosa en su género, muy conocida y quería saber qué tenía. Está bien la ambientación del principio, los adolescentes pasando el verano en la costa..., todo muy inspirador, pero después pierde mucho. Al final hasta hay momentos en que da risa. Es la típica peli de terror adolescente para verla una sola vez y pasar el rato, pero no esperen nada más. De ninguna manera es un peliculón. Se pasa más miedo con El resplandor o El exorcista, y son de más calidad.
Respecto a los actores (los 4 chicos), es lo que todos esperamos, supongo. No se les puede pedir más; para el papel que hacen, resultan pasables.
Scott