Voto de ElGatoNegro:
13 de septiembre de 2015
Cuando no hay ideas, suceden estos despropósitos. George Miller ha desmitificado su Trilogía: Mad Max.
Me desborda tanto alboroto por la desmesurada violencia que posee este producto, así como el guion que es para "Premio Novel", ¿de la paz? No hablan, ladran. No parecen locos, lo están. Alucinante la respuesta ante tal oportunismo al remake y sobre todo, que se aplauda esto que envenena el porvenir humano.
Lo que engañan los tráileres y las críticas.
Pienso, ¿Si Stallone vale para Mercenarios, no valía para un colofón espectacular y maravilloso un Mel Gibson, que por edad y estado de forma, aun bordaría a Mad Max?
Arena, arena, mas arena y acabé chupando un caramelo porque me dejo la boca seca, el recuerdo dolorido y ni supe como encajarla, ni donde, ni como.
El cine que te gusta es el bueno, lo demás son chorradas. Pero hay chorradas que rozan la locura. En fin, Mad Max daba para mucho más.
ElGatoNegro