Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago de Compostela
Voto de isotxa:
1
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
5 de septiembre de 2009
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
No recuerdo haber visto una película tan absurda en toda mi vida.
A Nicole Kidman le han hecho algo terrible en la cara y ya no es capaz de transmitir nada; lo único que hace (tooodo el tiempo) es poner cara de susto, con los morros hacia delante y los ojos fuera de las órbitas: un horror.
Los efectos especiales... vaya por Dios; hay películas de serie B que los tienen más logrados, menos cantosos. Los de este pestiñazo hacen daño a la vista y causan mucha vergüenza ajena.
Y el guión? Ah, pero... había de eso? He llegado a la conclusión de que lo que vemos a lo largo de casi tres interminables horazas es un recorta-pega de documentales de National Geographic, anuncios de Marlboro (el Hugh Jackman se harta de enseñar pechote a caballo) y pseudo remakes (en el peor sentido de la palabra) de grandes clásicos como Memorias de África (hay momentos plagio descarados a más no poder).
Un asquito sin pies ni cabeza. Una cosa soporífera que al menos, eso sí, consiguió que nos echásemos unas buenas risas en los momentos más delirantes, en plan: "No, hombre, no; no puede ser, están de coña...!"
isotxa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow