Noruega Noruega · bilbao
Voto de josu999:
Drama. Romance. Thriller Madrid, 1955. Paco, un joven que acaba de terminar el servicio militar, decide establecerse en la capital. Tiene planeado casarse con su novia Trini, pero otra mujer, una atractiva viuda llamada Luisa, a la que ha alquilado una habitación, se cruza en su camino. Obsesionado con su amante, Paco se alejará cada vez más de su novia, teniendo que elegir entre ambas. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Gran pelicula española del director Vicente Aranda y buenisima interpretación de Maribel Verdú (mejor que Victoria Abril), y Joge Sanz que es un buen actor pero tiene que aprender a vocalizar.
La historia real es la que ocurrió y final trágico en Burgos, la podeis encontrar si quereis más información que la he conseguido hoy mismo despues de haber visto esta maravillosa película en un diario de Burgos....".El 24 de mayo de 1948, cerca de la fábrica de luz El Porvenir, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven • El prometido y su querida fueron detenidos • El asesinato inspiró la película Amantes"
Todas las buenas críticas que tiene este gran filme ya está dicho y no tengo más que añadir.
josu999