Noruega Noruega · bilbao
Críticas de josu999
1 2 >>
21 de noviembre de 2021
Muy buena en vestuario, historia y la fotografía . Película feminista. Es una película coreana muy bien interpretada por sus actores y actrices. Es una serie que merece la pena.
25 de diciembre de 2016
A mi me parece una gran pelicula cuando la vi y sus paisajes del valle del Baztan son espectaculares. La trama, la historia, hay que contarla despacio como asi lo hizo Pedro Olea, un gran director bilbaino que se merece un reconocimiento. un ocho sobre diez.
6 de junio de 2017
Esperaba ver la película tranquilamente en casa y por fin logré la mayor siesta de mi vida La tuve que ver otra vez al día siguiente y nada de nada. Me recuerda a otra pelicula de cuyo nombre no quiero recordar en el que el director le preguntaba al único asistente de su preestreno en un gran cinema de hollywood:
"qué, le ha gustado la peli?". Y el único espectador, con sueño que se ha despertado de una peadilla, le responde: "ES UN ROLLO". y se marcha a su casa.
Sin más, un bodrio en mi opinión, a salvo las interpretaciones grises y sin alma de sus protagonistas y la dirección y demás un piloto automático. Un verdadero y auténtico fraude pero en Californis Hollywood Los Angeles tienen alas.
Para los que padezcan insomio es recomendable de lo aburrida que es.
12 de febrero de 2018
Gran pelicula española del director Vicente Aranda y buenisima interpretación de Maribel Verdú (mejor que Victoria Abril), y Joge Sanz que es un buen actor pero tiene que aprender a vocalizar.
La historia real es la que ocurrió y final trágico en Burgos, la podeis encontrar si quereis más información que la he conseguido hoy mismo despues de haber visto esta maravillosa película en un diario de Burgos....".El 24 de mayo de 1948, cerca de la fábrica de luz El Porvenir, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven • El prometido y su querida fueron detenidos • El asesinato inspiró la película Amantes"
Todas las buenas críticas que tiene este gran filme ya está dicho y no tengo más que añadir.
21 de julio de 2017
Gran pelicula como todas de Kubrick. La primera vez la vi en cines en VOS. Era muy joven y me impactó la historia. Hoy la he visto desde la comodidad del hogar, con los años transcurridos que no pasan en balde y me ha gustado mucho más que antes porque se quien es el director, lo que filmaba y quería transmitir a los espectadores.
Me ha gustado mucho todo, desde los interpretes hasta el último pinche sin olvidarnos del acomodador. Muy fuerte la historia y creo que Kubrick tuvo problemas con muchos críticos y critica e incluso estuvo prohibida en muchos paises.
Hoy día se ve de distinta manera las cosas pero la obra de un grandisimo director de cine siempre está y existirá.
1 2 >>