España España · Palafrugell
Voto de homer:
Ciencia ficción. Thriller Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí ... [+]
29 de julio de 2008
Una peli que no fue un boom de taquilla sino más bien todo lo contrario, triunfó poco y fue bastante criticada, si bien hay que añadir que la crítica se basaba en la falta de presupuesto y lo cutre de la puesta en escena.

Pues a mi parecer, nos encontramos delante de una historia de intriga bastante bien llevada e interpretada. El protagonsita Gary Sinise, como ya viene siendo de costumbre en él, hace una buena interpretacion dentro de su papel y el guión te atrapa con sus giros.

No soy en absoluto un fan de Philipe K. Dick (¿lo habré escrito bien?), pues no me he leído ni una de sus obras. Tampoco me parece "Blade Runner" la mejor peli de la historia, sabiendo que puedo ser asesinado en plena calle por decir esto... pero la cuestión es que "Infiltrados" me parecio un film sobradamente entretenido y sorprendente.
homer