España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Romance. Comedia Rosie (Michelle Pfeiffer) es una mujer madura que vive en Los Ángeles y trabaja como productora de un programa de televisión que no marcha bien: mientras su jefe (Fred Willard) quiere sustituirlo por un reality, su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) no duda en traicionarla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su exmarido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie (Saoirse Ronan) empieza a ser una adolescente ... [+]
16 de septiembre de 2011
No está nada mal. Con el título "El novio de mi madre" me esperaba una película mucho peor. Sin embargo se trata de una comedia romántica agradable, sin complicaciones, y con toques acertados de humor (por lo menos en la versión original, que es la que he visto).

Nada innovadora, pero tampoco contiene fallos u otros elementos molestos. El guión está bien, buena actuación, y mantiene el aspecto sentimental/romántico a un nivel que no se hace pesado.

Michelle Pfeiffer hace de mujer separada que trabaja como directora de producción de una serie de TV, y que se enamora por el mucho más joven nuevo actor de esa serie (Paul Rudd). Saoirse Ronan participa en la película como la hija de Michelle.

En fin, una entretenida comedia romántica que en mi opinión está bastante por encima de la media de este género.
Antonio74