España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Thriller. Drama Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2015
No quiero ser de esos que dice que por se de Cage ya es mala, a mi, este tío, me ha entretenido en el pasado con pelis como 60 segundos, Con Air, 8mm, snake eyes, entre otros títulos de los 90, incluso ganó un oscar por Living las Vegas donde actuó genial, pero ese Cage de los 90 tan carismático fue perdiendo fuelle con el tiempo y la verdad es que en este siglo poco ha hecho que merezca la pena, y es de los actores mejor pagados de la historia del cine.
En fin, esta peli no se si ha pasado por el cine pero podría ser de esas que se hacen directamente para la tele, no tiene espíritu, no engancha y aunque dura solo una hora y media a mi se me ha hecho interminable, sobre todo el final. Aunque está llena de clichés no saben manejarlos a su favor, hay pelis como la de acción de Tom Cruse que aunque estén plagadas de clichés por lo menos entretienen, pero esta ni eso, las actuaciones son flojas y la de Cage en especial es mala y en V.O. es peor aún, menos mal que nuestro doblador en castellano de aporta algo de carisma.
La peli no entretiene, le pongo un 2 porque al menos vale para tener como ruido de fondo mientras cocino en vez de poner algún canal público.
Cada uno puede sacar sus conclusiones pero pocas pelis he visto tan malas en general como esta.
Maxitrax

Últimas películas visitadas
High School USA! (Serie de TV)
2013
Dino Stamatopoulos (Creador), Doug Rowell