España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Acción. Drama En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo ... [+]
13 de septiembre de 2015
La peli no es tan mala como la critican, es una peli de tornados, ¿Qué demonios queréis ver en una peli de tornados? Tiene efectos bestiales, situaciones límite de los personajes, si es verdad que para alguien que ha visto cientos de películas se le hará previsible casi todo, pero esta peli tiene bastantes cosas que me han gustado respecto a otras.
Me gusta que mezclen el cámara en mano con cámara en tercera persona, estoy cansado de ver pelis cámara en mano como la última que fue Project Almanac, que ni es cámara en mano ni deja disfrutar de la peli a gusto. En esta se han centrado en hacer disfrutar al espectador de cada escena y todos los planos están justificados, además, las escenas aéreas de los tornados son bestiales.
Me gusta ese aire de documental mezclado con película, algo así como pasaba con Distrito 9, no te cansas de las escenas "espontáneas" y dejan disfrutar más de la película.
Lo efectos digitales son muy buenos, bonitos y realmente tiene escenas visualmente sorprendentes por las que ya merece la pena verla.
No han usado ningún actor de renombre y a pesar de ello las actuaciones son buenas, el doblaje al español es parecido a cuando doblan un documental, pero en original están mejor las interpretaciones.
Por mi parte la recomiendo, cuando decido ver una película, visualizo algunos fragmentos al azar y luego leo por encima alguna crítica en internet pero nunca me fio y sigo mi instinto y con esta he acertado, personalmente opino que es mejor que la de Pierce Brosnan ya que aquí juegan con una ventaja cinéfila, al no tener un actor famoso, no sabes quien va a ser el héroe ni quien va a morir o vivir... bueno o al menos te hacen dudar jejeje.
Maxitrax