España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2017
Es una versión mala de "Conspiración en la red", donde una gran corporación tecnológica quiere adueñarse del mundo, solo la han modernizado con el tema de las redes sociales, o más bien la única red social de El Circulo, que en 2001 no eran tan populares. Por donde empiezo con tanto malo que tiene esta película... para empezar el tema no atrae, sabes de que va pero no engancha, la actriz no transmite y no funciona, esta chica estaría muy mona agitando la barita cuando era peque pero este trabajo es muy malo. El desarrollo de la película es demasiado forzado, todo va acelerado y meten con calzador cualquier idea que los guionistas escribieron en cada postit que tenían por sus casas, la peli satura y queda artificial porque ya ves por donde va y no te está gustando ese camino. Luego podemos parar a pensar ¿Cómo se alimentan energéticamente esas camaritas y como se recargan? ¿Dónde están las leyes de privacidad de datos? No me creo que si alguien del gobierno ve eso, y más siendo una red de decenas de millones de usuarios, no se percaten de todo "el tinglao" que está montando la gente de El Circulo?. Luego están las personas que confían en ella, ¿a que viene todo eso? Ah ya, es que es la prota y el guion dice que todos los personajes con los que interactúa tienen que besarle el pompis porque sí. La peli no hay por donde cogerla, desde la mitad, estaba desenado que se terminara y ha sido una tortura. Me da lástima que no se sepa hacer buen cine de suspense, pero más aun que un tío tan grande como Tom Hank haya aceptado participar en esta basura, espero que le hayan pagado muy bien.
Maxitrax