España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
22 de mayo de 2022
De pequeño la vi en el cine y me gustó, luego la sacaron en VHS y mi padre la alquiló en Blockbuster, volvió a gustarme, incluso la ví años después descargada de internet. No dígo que sea una película buena, solo digo que a mi me gustó porque es entretenida, tontorrona, tiene el humor de los 90 y por supuesto a Jean Reno, uno de mis actores favoritos, siempre consigue darle su toque especial a cada papel que interpreta.
Por otro lado Matthew Broderick me carga bastante y en esta peli vuelve a hacer de pardillo como en todas las demás, pero ya que el mal está hecho vamos a disfrutar del resto.
Para la época los efectos eran brutales, si es cierto que el guion es simplón, pero es una peli de un monstruo que ataca New York, tampoco es que haya que hacer algo muy profundo. Si te pones a sacarle peros pues tiene una lista larga pero es una peli palomitera de los 90 no te pongas cascarrabias y disfrútala.
Maxitrax