Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3 de mayo de 2012
Y reconozco que no soy imparcial en esta crítica.
Porque lo siento compañeros criticones pero estoy hasta los cannelonis de refritos, adaptación numero un millón de, o las películas puzzle donde unen cosas de otras y encima pretenden ser originales.
Esta obra tiene como punto fuerte la originalidad y el impacto visual de "sueñolandia".
Por contra, como no todos somos genios, en algunos momentos el argumento es enrevesado bien explicando el funcionamiento del artilugio o bien las entradas y salidas de "sueñolandia".
El resto es una obra que va de menos a más y resulta interesante hasta el final. El cual para mi resultó un poco previsible, pero bueno en general.
Si quieres pasar un rato entretenido y estás cansado de lo mismo de siempre, este ORIGEN es un agradable soplo de aire fresco.
FOR8NER