Gabón Gabón · Siempre me lavo con
2017 Japón
Animación
6,1
1.792
Animación. Ciencia ficción. Acción En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2017
Parece que donde sale alguna máquina peligrosa en el futuro ya se tiene que comprar con Mátrix. En este caso puede tener algunos detalles similares pero como los tienen las películas de mismo género. Pero vamos al tema.

La película me ha dejado frío. No es mala ni mucho menos, pero es como que le falta gas. Para un servidor lo que más me interesaba era el mundo en el que están y como llegaron a eso (lo cual se ventilan en 5 minutos).
Los personajes son muy flojos. Clichés con pequeños trazos diferentes como el héroes solitario, el sabio jefe de clan o la niña (los animes no pueden estar sin menores de edad como protagonistas) admiradora del héroe.

La animación es buena pero tiene sus peores momentos cuando introducen CGI. Si vas por animación hazlo al 100% y no metas esos efectos que sacan al espectador de la película.

Una obra correcta que en algunos momentos me recordó al clásico "Alita, ángel de combate".
FOR8NER