Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2014
¿Has visto la gran "La profecía"? ¿Esa que sale ese niño cabrón llamado Damien que te hace sentir ganas de votar a favor del maltrato infantil? ¿La has visto? Pues ni te molestes en ver esta copia descarada versión cine Antena3-fin de semana-mediodía.

Si no conoces ese gran clásico puede que te guste, incluso llegues a aprobar esta película.
Pero en caso de conocer a Damien verás escenas copiadas con mucho menos talento. Y no es culpa de los actores ni el ritmo, simplemente es un guión copiado en gran parte y previsible desde el minuto uno.

Muertes tontas, momentos sin sentido por parte de la policía o ver como el niño se marca unos dibujos que ríete tú de Goya.
FOR8NER