Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2015
Stiller estaba bien en "Lo padres de él/ella".
Wilson estaba bien en "De boda en boda".
Jovovich está, estaba y estará deslumbrante (siempre te querré Leelo).

Con esto quiero decir que a diferencia de otras personas, no les tengo ningún tipo de odio al reparto.
Pero amigos... no jodamos... tres escenas graciosas no salvan ni salvarán nunca una película que intenta hacer reír. Y digo reír siendo generoso ya que una ligera sonrisa es lo que saca, lejos está sacar lágrimas de risa.

Y con mi mirada marrón ojete después de comer en un chino debo aclarar algo.
HUMOR ABSURDO.
Con esto se pretende defender al amigo Zoolander. El humor absurdo es el de "Muchachada Nui" o "Los Simpsons".Hacerse (todo muy original e imprevisible) el afeminado anormal durante toda la película no es ni de lejos eso (pese a que tiene buenos momentos como cuando Zoolander describe el momento de cuando descubrió que ella era la mujer de la que está enamorado).

Un par de momentos para recordar en una película para olvidar.
FOR8NER

Últimas películas visitadas
Hiiro no Kakera (Serie de TV)
2012
Bob Shirohata