Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Acción. Comedia Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2017
Tras ver la película miro por encima las críticas y abundan los notables, cosa que no comprendo y explicaré el porqué.
Por cierto, desconozco la obra en la que se basa, así que solo me centro en el film.

Lo mejor es el primer cuarto de película. Presentando a un perdedor con mayúsculas, pero totalmente creíble (en USA sabemos que los perdedores siempre se quedan con la tía buena al final).Arranca la epidemia y mientras huye parece que todo va bien...
Pero como no puede ser de otra forma su dirección es a los clichés con dosis de sangre extra. Una supuesta cura, el bautizar a los zombies (caminantes y demás), grupo que se encuentra de casualidad donde son peores que los monstruos, casualidades inexplicables, una enfermera, siendo Japón no puede faltar una colegiala, la suerte del protagonista y un grupo de extras que puedes decir exactamente el orden en el que morirán.

Yo lo siento pero es que no destaca en ninguna faceta. Si uno quiere zombies asiáticos tiene "Train to Busan", si prefiere una comedia "Shawn of the dead" y si prefieres un grupo reducido con acción y risas tienes "Bienvenidos a Zombieland".

Una pena que un original inicio vaya tan rápido a lo mismo de siempre.

P,D, Si alguien me responde las dudas en Spolier se lo agradeceré
FOR8NER