Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
29 de octubre de 2022
Pensaba que era una broma tras ver la película (versión español de España) pero nada más lejos de la realidad. De verdad, ni mires la portada de la traducción de hispanoamérica, ya me darás las gracias cuando la termines de ver y entiendas mis palabras.

La película como tal es básica, de bajo presupuesto pero resultona. Lo mejor es que es consciente de ello ya que no tiene pretensiones de nada excepto de mostrar algo entretenido.

Es cierto que tiene algunos problemas de guión, la actuación del niño es insoportable y ni llega a nivel amateur, los efectos especiales tienen algunos momentos que cantan como una almeja y la historia que nos cuentan es bastante sencilla y por momentos predecible.
No obstante, resulta entretenida hasta el final y tiene ciertos conceptos y diálogos que merecen la pena. Supongo que por motivos de presupuesto se aplica aquello de "se hace lo que se puede con lo que se tiene".

En conjunto es para pasar una tarde entretenida, que siendo de este género ya es mucho viendo los productos que nos ofrecen en los últimos tiempos.
FOR8NER