Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2013
Mucho escuché en su estreno de este espejo y sus cuentos, pero preferí dejar pasar un tiempo, que bajara la euforia y así poder valorar con tranquilidad.
Y es una genialidad que recuerda a la mítica "historias asombrosas".
El punto que hace la diferencia es poner en el centro "la tecnología" de nuestra sociedad y un argumento sorprendente mente plausible.
En menos de una hora se nos cuenta una historia redonda, que deja un poso de reflexión y entretiene desde el primer minuto. Todo esto con una sinopsis que se resume en dos líneas y que hasta que no lo disfrutas puede parecer una chorrada "new age".
Un espectáculo que no se puede dejar pasar.
FOR8NER