Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
6
Drama Narra la historia real de cómo el pequeño Saroo Brierley, con tan sólo cinco años, se montó solo en un tren para, dos días después, perderse en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo periplo acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica... (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se puede partir sin problemas en dos. La primera parte excelente, emotiva y con ritmo mientras que la segunda sigue el carril de todo telefilm de sábado a mediodía.

Primera parte:

La belleza de la India, como se refleja tanto la extrema pobreza como la súper población y un ritmo que nos hace acompañar al pequeño protagonista. Este chico es de lejos el mejor actor, no porque el resto lo haga mal, si no por ser el que más nos transmite su vivencia.

Segunda parte:

Niño que se adapta a sus nuevos padres, hermano que no lo hace, padres comprensivos y una pareja que sufre a su enajenado novio (esta chica desaparece de la película y no se notaría en el argumento).
Todo se acelera mostrando los años que pasan pero a la vez estira escenas que vienen a significar lo mismo (como por ejemplo lo obcecado que está el protagonista).

No está mal, se deja ver partiendo de la crítica social al culebrón más manido. No obstante esto de hacer películas "basadas en hechos reales" con fotos de los personajes originales y meter actores/actrices de renombre empieza a oler un poco rancio.
FOR8NER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow