Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
19 de noviembre de 2011
Y es que en la familia de películas de "El Padrino" todas son importantes ( la 3 un poco menos pero bueno todos tenemos una prima fea pero entrañable)
Y siendo esta mi crítica numero 100 que menos que dedicarla a esta genial obra.
Porque amigos es el mejor retrato de la mafia jamás realizado. Aquí no verás tiroteos continuos empuñando su "pipa" de lado para que resulte más molón.
Aquí no verás como ese amigo que es como un hermano siempre estará a tu lado pase lo que pase.
Aquí damas y caballero veras el sentido de la palabra FAMILIA, no solo lo que se refiere a lo relacionado con "La cosa nostra" sinó también a la que se refiere a la sangre.
Un argumento hilado a la perfección donde verás como estar en el poder no solo es difícil alcanzarlo sino mantenerlo.
O como en ocasiones los lazos de sangre se rompen de una forma que no creerías.
Los personajes perfilados de forma exquisita y sin excesos, le sumamos nombres como Brando,Pacino,Duvall.... No hace falta decir más.
Interesante de principio a fin dejándote con ganas de más.
No diré que encontrarás en esta obra, simplemente decir que si te gusta el cine en general i bien hecho en particular, esta joya debe ser la primera opción en tu lista.
FOR8NER