Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Intriga. Acción. Drama Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las ... [+]
7 de noviembre de 2011
Y es que es una pena ver que con la materia prima que hay en la película se haya quedado en algo minimamente interesante.
El trío De Niro, Russell y Sutherland hacen un extraordinario papel para unos personajes tan planos. Una pena.
Es demasiado larga para lo que es en sí la historia y algunas veces se hace aburrida.
Los efectos del fuego muy bien realizados pero otra vez se queda corto el numero de escenas para tanto metraje.
Lo dicho una lastima.
Si quieres ver una película pasable con grandes actores pero que requiere cierta paciencia al verla esta película te lo dará.
FOR8NER