Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
2
Terror. Thriller. Acción Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas ... [+]
7 de noviembre de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobre el engendro de Tarantino...
Y es que vale ya que a este tío se le consiente todo. Y de acuerdo que sus inicios fueron prometedores y rompedores con lo que había entonces pero va de mal a sacrificable. Que deje de darse besos frente al espejo y vuelva a sus orígenes.
Este producto rancio es resumible en infinitas horas de chicas hablando cosas triviales sumado a lo que para mi es el peor final de una película que he visto en mi vida.
Porqué le doy un 2? Porque en su ejercicio de recuperar actores hace lo propio con Kurt Russell que esta tan bien como siempre y por el excitante baile de la morena.
Si quieres dormir la siestecita después de comer y que cuando ocasionalmente abras un ojo veas una chica atractiva esta es la pelicu... perdón... el somnífero que buscas.
FOR8NER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow