Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Comedia Una bella mujer, que ha sido elegida Miss Mundo 1984, se casa con un excéntrico millonario que acaba repudiándola. Entonces va a parar a una especie de secta que, mediante terapias alucinatorias, pretende que las mentes de sus miembros vuelvan a la infancia. Al mismo tiempo, un marinero vinculado a la Revolución bolcheviche (1917) se une a la capitana de un extraño barco, el Supervivencia, que navega proclamando su único lema: la libertad absoluta. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2016
Como el título de esta crítica es de desmedida esta obra.

Para hacer una crítica a comunismo y capitalismo hay más y mejores formas. En este caso nos plantean escenas sin conexión, sentido o coherencia donde se busca (y se encuentra de sobra) un impacto visual.
No soy yo de estomago fino (he visto "A Serbian film") y entiendo que gente morbosa la tiene que haber de todos gustos y colores, pero lo que se nos ofrece es un absurdo sin sentido que hubiera quedado mejor como un conjunto de clips unidos por la temática.

Lo único coherente es que la obra es tan anárquica como sus protagonistas.

P.D. Esta película se puede encontrar en YOUTUBE en V.O.S.E. (solo con un filtro de edad)
FOR8NER

Últimas películas visitadas