Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
13 de junio de 2020
(Me enciendo un peta con mi mechero con el símbolo de los anarquistas y comienzo a escribir la crítica desde mi teléfono de 600€).

Vaya tostón, fuah que desastre de película, voy a demostrar gracias a los dos libros que he leído sobre la sociedad maligna como esta obra es terrible. Vamos por puntos (calada fuerte al leño).

Primero los temas que tratan. Solidaridad, compromiso, amor , esperanza... vaya mojón. Nada de lucha revolucionaria ante esa sociedad consumista o librarnos de las cadenas del capitalismo.
Luego ahí temas mazo religiosos en plan fatal ya que celebran la Navidad que es lo más consumista del primer mundo.
Ya ni hablo de que el bueno es muy bueno y el malo es muy malo. No hay matices ni lucha como en las películas de Marvel que se meten de palos para luchar contra el poder o algo.
Además es predecible, no como las de Marvel ahí cuando el capi pilla el martillo y eso...

Total que menudo bodrio por los temas que trata y me da igual que sea de 1946...esperanza, sacrificio, tema religioso mal... Mi calificación es de 2 petas y medio sobre 10 y porque el malo es un blanco viejo, gordo y con pasta (apago la chusta y voy a echar una partida a la play 5 importada).
FOR8NER