Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2024
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La gente que tira bilis tras ver esta obra... ¿todo bien en casa?
Es más, como me gusta ayudar a los disminuidos voy a analizar los "problemas" que ven en la película. Soy así de majo y más barato que el psicólogo.

-El protagonista es un hombre blanco ayudando a personas de otras razas/culturas. Entonces, si la misma película la protagoniza un transexual malayo supongo que estaría mejor.
-Es que nombran mucho a Dios y en la iglesia hay pederastas. Entonces, si la misma película habla de la religión de los que no comen cerdo, los cuales son abiertamente pederastas, supongo que no habría problema. Total, no verías con malos ojos que en vez de cambiar niños secuestrados por dinero, lo hicieran con sus propias hijas a cambio de una cabra de un señor de 60 años. O ver al Dalai Lama pidiendo, en público, que un niño chupe su lengua.
-El protagonista es un padre de familia rubio, con muchos hijos rubios también. Pues nada, aprovechamos el punto anterior y el protagonista de "la religión de paz" tendrá 7 hijas y todas con el mismo trapo en la cabeza, al igual que llevará la esposa de este.
-Hay una mujer que es mala y negra. Bueno, supongo que te causa tremenda angustia moral ver como todas las obras de Disney o Netflix (en la última década) ponen a todo hombre blanco heterosexual como villano y anormal.
-Ni Disney ni Netflix quisieron promocionar o tener en sus plataformas esta obra. Nos ha jodido jajajaja, si precisamente apuntan hacia ellos. Mejor que tengan cosas como "Cuties", donde va a parar...

En un mundo como este, donde vemos cosas repugnantes (como la isla del amigo Epstein), me da ternura ver como gente fanatizada por ideales políticos caducos desconectan de la realidad. Total, se siguen viendo manifestaciones gays con la cara del Che (verás el día que sepan la verdad de lo que decía ese personaje de los gays)… tampoco se puede esperar mucho...

La película como tal es entretenida, bien realizada y con buenas actuaciones. Si bien es cierto que el tono en su último tercio parece desviarse algo de la realidad, merece la pena su visionado.
FOR8NER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow