Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
25 de enero de 2015
No engañan a nadie. Son tan listos los creadores de esta obra que usan su gran intelecto para mostrar que no solo el protagonista está hecho de retales si no que la película en sí también.

Mucho efecto de ordenador pero los primeros planos de los demonios son clavados a los de la serie "Buffy la caza vampiros". En esa serie tenía incluso gracia, era su marca si me apuras el que fueran caretas de látex. Aquí es un bochorno.
Luego la historia de "VanHellsing" no tiene un parecido no, es que prácticamente es calcada. Gracias al monstruo de parches hace buena la seguramente peor película de Jackman.
Y el tufo a "Underworld" es descarado. Solo eché en falta a "Blade" y teníamos el equipo al completo.

Pero todo esto podría haber sido salvable. Recalco el podría.
Frankenstein está compuesto de gente fibrada y de las mismas proporciones. No puede sentir frío pero puede sentir dolor. Y tiene una cicatriz en la cara para que lo distingas ya que la cara esta perfectamente conjuntada. Menudo diseñador se perdió el mundo con el doctor Frankenstein.

Luego los personajes no sabes cual te importa menos. Una supuesta diosa que la distingues porque parece una elfa, su mano derecha que es un descarte del reparto de "Spartacus" o una científica que... está buena. El día que me presenten a la mayor experta en el análisis de la conducta del caracol montañés y no esté jamona diré que no me tomen el pelo y traigan la de verdad.

Luego la historia es atropellada, como la cara de Frank, contada con toda prisa pese a lo poco que tiene que decir. Soy malo pero ahora me da el tabardillo y me hago bueno... hay que tener esta guerra escondida a los humanos y echamos más luces que un desfile del orgullo gay...una ciudad en la que solo hay gente en una escena...

Todas estas maravillas y alguna más es lo que encontrarás. Por suerte es corta.
FOR8NER