Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2017
Algo ha fallado. Al terminar la película uno tiene la sensación de que falta algo. Más chicha, más intensidad o más minutos, no se decir con seguridad.

Pero dejando eso de lado es una gran tapada de la ciencia ficción.
El planteamiento y como lo desarrollan consigue mantener el interés aunque al pasar los minutos puedes olerte el pastel.
Por otro lado está el gran D'Onofrio que se hace con el protagonismo, no solo por su gran actuación si no por la falta de carisma de los protagonistas o lo poco trabajados que están otros personajes (el poli).

No creo que gastasen mucho dinero, y esto solo hace reforzar aun más la idea de que con un gran argumento se pueden hacer grandes películas.
Si te gustan películas como "Dark City", "El show de Truman" o "Matrix", disfrutarás de esta película.
FOR8NER