Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
27 de noviembre de 2011
Buena obra épica sobre la guerra de Troya ( UNA ADAPTACIÓN ).
Los amigos Pitt y Bana cumplen perfectamente con sus papeles, incluso Blooom que ahora si que le dieron un papel de "guapo".
Los puntos negativos es quizá el exceso de personajes que se destaca, que para mucha gente lleva a confusión o desconcierto.
El otro es su duración que resulta algo excesiva y mantiene partes bastante lentas en su desarrollo.
Y aunque no te sirva para aprender la historia de esta batalla ( recordemos que es una adaptación, vamos que no es fiel a la historia real ) si te servirá para entretenerte y hacerte una idea de la verdadera historia .
FOR8NER