Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
Esta obra de principio de los noventa está de actualidad en un año tan futurista como es 2013.
Cuantos padres separados harían lo posible y lo imposible para poder pasar más rato con sus hijos es una cifra incalculable.
El tono de comedia ligera deja un poco de lado un tema tan serio como este, pero dejar de lado no significa abandonado.
El humor es sencillo, los diálogos algo burdos, pero el conjunto se hace un entretenimiento que... no nos engañemos... todos hemos visto alguna vez.
Incluso el amigo Robin que muchas veces sufre de ataques histéricos que ni Jim Carrey puesto de cafeína, consigue calmarse y cuadrar un personaje tan serio y pausado como la "nanny".
Una obra que sin duda merece un aprobado sobretodo por la escena que ocurre en la piscina. Si no saca una risa, es mejor hacérselo mirar.
FOR8NER